None
VANDALISMO EN LA CIUDAD

De madrugada, robaron en una carnicería y en una concesionaria

Hechos cometidos en Aimar y en Automotores Raúl Ingrassia, jurisdicción de Comisarías Primera y Segunda, respectivamente.

Dos robos de magnitud se produjeron en la madrugada de ayer en nuestra ciudad, uno de ellos en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera y el otro de la Seccional Segunda de barrio Belgrano.
En la carnicería Aimar, ubicada en la esquina de avenidas San Martín y República, a metros del paso a nivel del ex Ferrocarril General San Martín, al menos ocho malvivientes violentaron la cortina metálica del frente del comercio y, una vez dentro del local, robaron y provocaron destrozos.
El vandálico delito se produjo en las primeras horas de ayer, cuando llegaron los marginales en cuatro o cinco motos y, en rápido accionar, violentaron la cortina, entraron y se apoderaron de unos 2.000 pesos en efectivo de la caja registradora, mercaderías y otros elementos.
No conformes con ello, los delincuentes rompieron una balanza valuada por el comerciante damnificado en unos 5.000 pesos, tras lo cual escaparon.
Vecinos de la carnicería alertaron telefónicamente a personal policial del delito, pero aunque la fuerza pública montó un amplio operativo, no se pudo dar con la gavilla que concretó el acto vandálico, con robo incluido.
Peritos de la Policía Científica Departamental trabajaron en el lugar del atraco, tratando de “levantar” huellas que permitan individualizar a los delincuentes.

En Automotores Raúl Ingrassia

También ayer a la madrugada, desconocidos rompieron uno de los ventanales del frente de la firma Automotores Raúl Ingrassia, con sede en avenida Rivadavia 1.278 de nuestra ciudad.
Una vez franqueado el acceso al local de compraventa de automóviles, los desconocidos se dirigieron a la oficina y de allí se llevaron una notebook y otros elementos, además de dejar el recinto en total desorden.
Personal de la Comisaría Junín Segunda y de la Policía Científica Departamental tomó cartas en el caso, elevando copias de lo actuado a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín. 

COMENTARIOS