Amplio operativo fue realizado por efectivos de distintas dependencias.
Amplio operativo fue realizado por efectivos de distintas dependencias.
SE LABRARON VARIAS INFRACCIONES

Un amplio operativo fue concretado en distintos comercios de nuestra ciudad

Se requisaron concesionarias de autos, lavaderos, talleres mecánicos, locales de compra/venta de chatarra, etc.

En distintos sectores de la ciudad llevaron a cabo un importante dispositivo de control, en el marco de las leyes vigentes, que comprenden concesionarias de automóviles, lavaderos, talleres mecánicos, locales de compra/venta de chatarra, entre otros espacios.

Participaron del operativo efectivos de las Comisarías Junín Primera y Segunda; de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana de Junín (SASU); de las Policías Local y Ecológica; del Destacamento de Infantería; del Grupo de Apoyo Departamental y el  perito verificador policial con base en nuestra ciudad.

En ese marco, una concesionaria de compra venta de automóviles; una gomería; dos cocheras y un lavadero para autos, fueron infraccionados por no contar con la correspondiente habilitación municipal ni con el libro de registro de ingreso y egreso de vehículos dispuestos en la Ley 13.081. También una infracción al artículo 2º inciso 5º de la Ordenanza Municipal 8109/22 y al artículo 12º de la Ordenanza Municipal N° 3180/93. 

Se dio intervención a los titulares del Juzgado de Faltas Local y del Juzgado Correccional de turno. Asimismo  se infraccionó una chatarrería y una compra/venta de material ferroso y no ferroso, por transgredir lo normado en el artículo 2º inciso 5º de la Ordenanza Municipal 8109/22 e Infracción al artículo 12º inciso 20º de la 3180/93, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Se procedió además al secuestro de 24 postigos de aluminio de ventanas de vagones de trenes, siete rollos de cable sin vaina unipolar de 35 milímetros, un rollo de cable unipolar de 60 mm. y dos bolsas de arpillera con filamentos de cables cortados.

Por ello, se inició una causa caratulada "Averiguación de ilícito", en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial local.

 

Siguen operativos de saturación en nuestra ciudad

Se siguen realizando operativos de interceptación e identificación de personas en los ingresos a la ciudad, de acuerdo a las planificaciones que surgieron en las mesas de coordinación.

Las programaron oportunamente integrantes de la Policía de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) del Gobierno Local, junto a personal de la Policía Local (UPPL) y agentes del área de Transito Municipal.

También se efectuaron nuevos operativos de "saturación" en diferentes barrios de la ciudad, a los efectos de detectar vehículos con pedido de secuestro vigentes y personas sobre las que pesan pedidos de captura en curso.

COMENTARIOS
Accidente fatal en General Pinto