CON MEDIA HORA DE DIFERENCIA

Ocurrieron dos incendios: en uno de ellos hubo víctimas con quemaduras

El primero tuvo lugar en una vivienda de calles Peira y Almafuerte, donde hubo que lamentar algunos daños materiales. En el restante, las llamas consumieron dos ambientes de un departamento y lesionaron a una mujer, a un bebé de 2 meses y a un menor de 5 años.

Durante la tarde de ayer, dos incendios, que ocurrieron casi en simultáneo, dejaron como saldo a tres heridos con quemaduras superficiales (una mujer, un bebé de 2 meses y a un menor de 5 años) y graves daños materiales.
El primer foco ígneo se inició a las 18.30 en una casa ubicada en la zona de calles Peira y Almafuerte, donde, si bien asistió un autobomba de Bomberos de Junín, los vecinos pudieron sofocarlo con baldes y mangueras. Solo hubo que lamentar algunos daños materiales.
Media hora más tarde, otro llamado al servicio de emergencias 911 alertó que un departamento de un primer piso, de calles Chilavert y Rivadavia, estaba siendo consumido por las llamas.
Al llegar al lugar, los bomberos constataron el evento y comenzaron a evacuar la vivienda, del barrio Fonavi, donde se encontraba una familia.
En este caso, el fuego se propagó por dos ambientes (uno da a la calle y el otro a la parte trasera) por lo que el personal debió subir a la medianera, lindera a Rivadavia, para ingresar con la manguera y dispersar el agua.
Cuando la situación se iba normalizando, una ambulancia de Intermed se hizo presente en el domicilio para asistir a las lesionadas, que estaban fuera de peligro: una madre y sus dos hijos. También hubo que lamentar serios daños materiales.

COMENTARIOS