None
Las prendas quedaron incautadas.
PROVENIENTE DEL CONURBANO BONAERENSE

Una pareja cometió ilícitos en dos comercios de Junín

Una pareja que llegó a Junín desde el Gran Buenos Aires, en la mañana de ayer, realizó un recorrido "mechero" por los comercios céntricos. Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 37.
Uno de los casos ocurrió en el local "Narrow" donde los empleados del lugar manifestaron que les hurtaron pantalones de jeans. Las filmaciones permitieron obtener la identidad y comprobar que se trataba de los mismos que habían hecho un episodio similar en Coppel.
En el comercio retail, un empleado dio el alerta a la Policía Local de que se había activado la alarma anti robo al retirarse la pareja sospechosa. Tras obtenerse la descripción de los dos, fueron interceptados en la confitería del Hotel Copahue, en calle Saavedra, entre Lebensohn y 12 de Octubre. 
Con el apoyo de efectivos del Comando Patrullas se procedió a la aprehensión de ambos, domiciliados en Merlo y en Ramón Castillo. Quedaron incautadas dos cajas que habían escondido en el baño del hotel que contenían seis remeras deportivas y dos pares de zapatillas.
Fueron trasladados a la comisaría Primera, y el fiscal interviniente, Dr. Esteban Pedernera dispuso que ambos fueran procesados por “robo calificado en grado de tentativa”. También se comprobó que ambos eran buscados por el Tribunal Criminal 6 de San Martín y quedaron a disposición de la fiscalía 8 de Morón.

COMENTARIOS