Los dos sospechosos quedaron detenidos.
Los dos sospechosos quedaron detenidos.
COMISARÍA SEGUNDA

Recuperan dinero y alhajas robadas en un "escruche"

La eficaz tarea de personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda permitió el esclarecimiento de un robo ocurrido el domingo 16 de septiembre, en una vivienda de calle Maipú al 50 cuya moradora, al regresar a las 2 de la madrugada, se encontró que habían violentado la puerta de ingreso y sustrayendo dinero en efectivo en pesos y dólares, anillos de oro, cadenitas de oro y un bolso color negro deportivo.
Tras las averiguaciones investigativas, junto con personal de Policía Local, Comando Patrullas y GAD los efectivos policiales llevaron adelante allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías 2.
Los mismos se cumplieron en un domicilio de calle Betancourt al 150 donde vive un hombre de 32 años, secuestrándose 3 mil pesos, discriminados en billetes de 100 pesos, dos anillos y tres relojes, además de un jeans y siete proyectiles calibre 22 y otro calibre 38. El morador de la casa quedó detenido.
El segundo allanamiento se concretó en una vivienda de calle Almirante Brown al 1350 donde vive un hombre de 23 años que fue detenido. La Fiscalía 1, interviniente en el caso, dispuso las medidas legales correspondientes, mientras que la mujer damnificada del robo identificó a lo secuestrado como de su propiedad.

COMENTARIOS