None
EN SANTA FE

Falleció el piloto Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avión

El piloto de Turismo Carretera Juan Marcos "Tati" Angelini falleció en la localidad santafesina de Carreras por un accidente que sufrió cuando intentaba despegar con su avioneta.
Angelini, quien competía en el Turismo Carretera en el equipo UR Racing, era también piloto aeronáutico e hizo en varias ocasiones acrobacias aéreas en competencias automovilísticas. En una de sus últimas carreras, en Paraná, salió segundo, detrás de Matías Rossi.
Su muerte generó conmoción en el mundo del TC: dirigentes y seguidores se manifestaron por las redes sociales. La Asociación de Corredores de Turismo Carretera indicó en un comunicado que enviaba "sus condolencias a la familia y amigos" y lo recordó por su "gran profesionalismo y calidad humana".
Por su parte, el juninense Gabriel Fernando Ponce de León escribió en su cuenta de Twitter @Gabyelleon:
"Que triste esta noticia, todavía no salgo del asombro... Solo mandarles mis condolencias a toda su familia, amigos y allegados. Me quedo con este gran recuerdo compartido con un tipazo, alegre y buen compañero. ¡Hasta siempre, Tati!", expresó.
Facundo Ardusso, por su parte, también señaló en la red del "pajarito": "De la alegría a la tristeza. Q.E.P.D. Tati Angelini. Fuerte abrazo a toda su familia a la distancia.

"Profundo dolor"
El periodista y gerente de noticias de la TV Pública, Néstor Sclauzero, quien se encontraba en Carreras relató que en ese pueblo se vivió con "profundo dolor" la muerte de Angelini y señaló que "la sirena de la ambulancia, alarmó el mediodía de domingo".
En tanto, siempre en Twitter, el "Gurí" Omar Martínez (@guriomar1), comentó: "Fuerte abrazo a la familia Angelini. Que en paz descanses ´Tati´", manifestó el piloto entrerriano.

COMENTARIOS