OPERATIVO MASIVO

Inspeccionan y clausuran talleres de motos en Junín

En total fueron inspeccionados 22 comercios de los cuales 14 estaban en infracción, por lo que se labraron las actas correspondientes, entre ellas por carecer de habilitación municipal.

Desde temprano, ayer, efectivos de las fuerzas de seguridad de la Policía Local, comisarías primera y segunda, llevaron a cabo una inspección de rutina en talleres, desarmaderos y afines de nuestra ciudad.
En un taller de motos se procedió al secuestro de ciclomotor Guerrero 110 azul, ya que registraba un pedido activo de secuestro desde el 8 de marzo de 2015 a requerimiento de la UFIyJ Nº 3 de Junín.
Efectuada la consulta al secretario de la fiscalía interviniente, se dispuso la carátula de “averiguación Ilícito”.
En total fueron inspeccionados 22 comercios, de los cuales en 14 locales hubo resultados positivos por distintas infracciones (entre ellas por carecer de habilitación municipal).
Se labraron las actas correspondientes y se procedió a las clausuras preventivas.
Además, efectivos de la DDI Junín, efectivizando controles de talleres mecánicos, logró secuestrar un vehículo marca Chevrolet Agile cinco puertas, modelo 2009, por presentar distintas irregularidades en el grabado numérico de motor y chasis.
Este hecho dio lugar al comienzo de una Investigación por “infracción” al artículo 289 del Código Penal, tomando intervención en este caso la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.
Por otra parte, se pudo comprobar que este automóvil, por su dominio original, registraba un pedido de secuestro activo por “robo automotor” a requerimiento de la Fiscalía N° 8 de Morón, quedando el propietario del lugar y su tenedor imputado penalmente por estos delitos antes referenciados.

COMENTARIOS