El camión Ford que volcó en la Ruta Provincial 65 perdió su carga de productos lácteos.
El camión Ford que volcó en la Ruta Provincial 65 perdió su carga de productos lácteos.
SINIESTRO VIAL DE UN FORD

Camión que transportaba productos lácteos volcó en la Ruta Provincial 65

La Ruta Provincial 65 fue escenario de un nuevo accidente vial, al volcar en la mañana de ayer -a la altura del kilómetro 238- un camión Ford que transportaba productos lácteos.
Intervino en el hecho, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Dudignac, concurriendo los servidores públicos a la zona conocida como "curva de silos de Pavía”, donde el transporte de cargas, en cuyo tráiler con caja térmica se transportaban productos lácteos (sachets de leche y yogurt) de la empresa "La Suipachense", se despistó y desparramó casi la totalidad de su carga sobre la cinta asfáltica.
Por fortuna, el conductor del camión no sufrió lesiones en el siniestro, en momentos que se dirigía desde 9 de Julio a Bolívar. La dotación bomberil tuvo ardua tarea para limpiar la carretera, lo que les demandó más de dos horas de labor, en tanto que el tránsito estuvo cortado en ambas direcciones por espacio de casi una hora, hasta que se pudo retirar la carga del lugar.
Además de los Voluntarios, trabajaron en el lugar del incidente vial efectivos de la subcomisaría de Dudignac, del Comando Patrulla Rural de Bolívar y de la Guardia Urbana bolivarense.

COMENTARIOS