None
El joven atrapado por el robo cometido en Rioja al 1400.
SUSTRAJO PARLANTES EN CALLE RIOJA AL 1400

Delinquió en una vivienda y fue aprehendido

El joven de 26 años quedó a disposición de la justicia, al igual que -por otros hechos- una menor de edad y un sujeto de 34 años.

En la zona de calle Rioja al 1400, personal del Comando Patrullas, procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien momentos antes, tras violentar la puerta del ingreso a una residencia, se apoderó de dos parlantes, tras lo cual huyó del lugar, aunque fue rápidamente atrapado.
En su poder se secuestraron los dos parlantes sustraídos, tras lo cual se trasladó al imputado a la Comisaría Junín Segunda, quedando a disposición de la titular de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

Menor sustrajo una billetera y fue atrapada
Poco después de que una menor de edad sustrajera una billetera a un hombre de 39 años de edad, cerca del mediodía de la víspera, personal policial pudo atrapar a la precoz malhechora, quien vestía ropas llamativas.
El hecho doloso se concretó en avenida Benito de Miguel al 1500, donde funciona un autoservicio, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP), caratulada "hurto".


En veloz accionar, pese a que el chica escapó junto a un cómplice en una moto de 110 c.c. de cilindrada, efectivos de la fuerza pública lograron recuperar la billetera de gamuza, color marrón, que contenía en su interior dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal.
Las cámaras de seguridad del local comercial captaron imágenes de la marginal y de su cómplice, quienes escaparon por avenida Benito de Miguel en dirección a la Ruta Nacional 7.
Se montó un operativo tipo "cerrojo" y un efectivo policial que cumple tareas de rondín en la zona del Parque Borchex, divisó a la pareja, que escapaba en la moto por calle Lartigau, en dirección al barrio Villa del Parque.
Posteriormente, se pudo atrapar a la adolescente, a quien se puso a disposición de la justicia. Lo propio ocurrió con un hombre de 28 años, autor de un delito en la zona de calles Entre Ríos y Laprida. Allí, tras ser alertados por una vecina, se atrapó en el patio de la vivienda al malhechor, quien habría tenido intenciones de delinquir y a quien se procesó por "violación de domicilio".

Detenido por amenazas y lesiones, aún estando en libertad condicional 
En la víspera, efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda logró atrapar a un hombre de 34 años de edad, quien tenía orden de aprehensión vigente por una causa iniciada oportunamente, por "lesiones leves y amenazas", dictada en su momento por el titular del Juzgado de Garantías Nº 3, a requerimiento del Dr. Sergio M. Terrón, a cargo de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Junín.
También colaboraron para la detención, efectuada en la zona de las arterias Padre Ghío y Ricardo Rojas (barrio "Bicentenario") efectivos de la Policía Motorizada y uniformados de la Policía Local, trasladándose al sujeto a la Seccional ubicada en la esquina de Siria y Manuel Dorrego, constándose además que el malhechor estaba en libertad condicional, por un hecho que había cometido tiempo atrás y que fuera entonces caratulado como "robo calificado".

COMENTARIOS