Algunos gobernadores adhirieron al control de los precios congelados
CASA ROSADA

Algunos gobernadores adhirieron al control de los precios congelados

El presidente Alberto Fernández encabezó en la tarde de ayer en Casa de Gobierno un encuentro con gobernadores para avanzar en el monitoreo de los precios y el abastecimiento de productos de la canasta básica puesta en marcha la semana pasada y que tendrá vigencia hasta el 7 de enero próximo.

Estuvieron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, pero faltaron varios mandatarios provinciales.
De hecho, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el mendocino Rodolfo Suárez no adhirieron a la propuesta oficial. 

El mandatario jujeño, el radical Gerardo Morales, solo participó de manera virtual y puso objeciones mientras que otros mandatarios provinciales  -como el cordobés Juan Schiaretti- opositores y oficialistas estuvieron ausentes o se mostraron prescindentes, más allá de que el Gobierno enfatizó que había conseguido el apoyo de 22 de las 24 provincias.

Alberto Rodríguez Saá, de San Luis, pegó el faltazo y el santafesino Omar Perotti y sus colaboradores también evitaron referirse al acuerdo.

COMENTARIOS