Asesinan a un anciano en La Matanza y detienen a su hijastro
CRIMEN

Asesinan a un anciano en La Matanza y detienen a su hijastro

Un anciano de 80 años fue asesinado de dos balazos en su casa del partido bonaerense de La Matanza y por el crimen detuvieron a su hijastro de 53, quien confesó haber cometido el homicidio porque la víctima había abusado sexualmente de él cuando era más joven y también se burlaba de su homosexualidad.
El hecho ocurrió el sábado en una vivienda de la localidad de Villa Celina, en dicho partido de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde residían Aristóbulo Antonio Piceda, su esposa de 95 años y el hijo de esta, identificado como Carlos Miguel Navarro Ponce.
Según las fuentes, todo comenzó alrededor de las 6, cuando Navarro Ponce llamó a la Policía para denunciar que acababan de balear a su padrastro, por lo que efectivos de la Comisaría noreste 6ta. de La Matanza se trasladaron hasta el mencionado domicilio.
Al arribar, los policías encontraron a Piceda en su habitación sin signos vitales, por lo que convocaron una ambulancia, cuyo personal médico constató luego que el anciano había muerto y presentaba dos heridas de arma de fuego.
Navarro Ponce contó que los asesinos habían sido dos hombres que lo sorprendieron a él cuando fumaba en la vereda y lo introdujeron en el comedor de la vivienda, mientras su madre -con aparentes problemas de salud mental- se encontraba en el baño. Pero más tarde el hijastro se quebró y, en llanto, reconoció haber sido él el autor del crimen.
“Dijo que el anciano se burlaba de él por ser homosexual y que también lo había abusado cuando era más joven”, detalló una fuente judicial.

COMENTARIOS