EN LINCOLN

Realizan pruebas de rural bike, ciclismo, atletismo y tenis

Hoy se realizará en el Parque Municipal “General San Martín” de Lincoln una prueba de rural bike, de la que participarán numerosos exponentes de una amplia zona.
Las distancias son de 40 kilómetros para los promocionales y de 60 Km. en la competitiva, en un circuito de 20 kilómetros, totalmente de tierra.
Organiza Amigos del Rural Linqueño y la Dirección de Deportes, pudiéndose recabar más información al teléfono (02355) 15-530772 de Nelson Larretape; al de Daniel Castellanos (02355) 15-481576 o al email deporteslincoln@hotmail.com.
El valor de la inscripción se fijó en 130 pesos y la competencia de promocionales se iniciará a las 11.

Prueba atlética
Además, el próximo domingo 15 a las 11, la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Lincoln también llevará a cabo, junto a la Agrupación “Alas”, la tercera edición del maratón alusivo al carnaval artesanal, prueba que tendrá su largada y llegada en la Pista de Atletismo del Parque y que tendrá un recorrido de 10 kilómetros en un circuito urbano.
Además, para sumarse a la “Copa Carnaval”, el sábado 21 de febrero desde las 17 en el “Óvalo del Bosque”, habrá una programación de ciclismo.
La misma, tendrá su punto cúlmine a las 21, con la pista iluminando a las categorías. Elite-Promocional-Sub 23.
También correrán los mayores de 38 (desde las 17.15), Menores de 38 (18 hs.), Máster “C” y “D” (a la 18.45), y Máster “B” (desde las 19.50).

Tenis en el Parque
El Gobierno Municipal Lincoln informó que el torneo de tenis Carnaval de Lincoln 2015, que se lleva a cabo en las canchas del Parque Municipal “General San Martín”, se inició en distintas categorías, en el marco de una serie de competencias deportivas que se desarrollarán durante este mes de febrero, con el trofeo de la fiesta mayor linqueña en juego.

COMENTARIOS