El profesor Gerardo Ceballos junto a algunos de sus alumnos.
El profesor Gerardo Ceballos junto a algunos de sus alumnos.
ARTES MARCIALES EN NUESTRA CIUDAD

Brindarán un seminario gratuito en la Escuela de Defensa Personal

El próximo martes 24 a partir de las 18.30, se realizará un seminario  gratuito denominado “Me inicio en las artes  marciales” y destinado a toda persona que quiere comenzar a incursionar en deportes de contacto.

Ellos son Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas o estilos tradicionales como Kung-Fu, Taewon-Do, Kempo o Karate, estando la capacitación a cargo del profesor juninense Gerardo Ceballos y de la instructora Nancy Ortiz, ambos con mucha experiencia en estas disciplinas. El objetivo es que los principiantes pueda realizar distintos trabajos referidos a una clase de artes marciales y puedan aplicar distintas técnicas de golpes, bloqueos, aprender varias técnicas de defensa  personal y puedan probar las capacidades que tienen y que muchas veces no se animan a utilizarlas, por falta de confianza.

Al finalizar la jornada, se les entregará certificados de participación de la nueva Escuela de Defensa Personal “Autodefensa Junín”, son sede en calle 6 de Agosto 59 de nuestra ciudad. Las inscripciones anticipadas se pueden realizar, según informaron los organizadores, por email a la dirección centromarcialjunin@hotmail.com, o también telefónicamente al celular (0236) 4322540.

COMENTARIOS