A la Basílica llegaron pedaleando, como cada 8 de diciembre.
A la Basílica llegaron pedaleando, como cada 8 de diciembre.
EN UN TRAMO DE 200 KILÓMETROS

Como cada 8 de diciembre, ciclistas se animaron a unir Junín con Luján

Partieron ayer a las 5.40 y a las 13 estaban en la Basílica. “Algunos van para cumplir promesas, otros para agradecer y por desafíos personales. El día nos acompañó desde la mañana temprano al mediodía”, manifestaron los pedalistas.

Tras varios meses de preparación física y mental en las rutas de la Región, como cada 8 de diciembre, en la mañana de ayer se puso en marcha la bicicleteada, con 10 deportistas, que unió Junín con la ciudad de Luján, en un tramo de 200 kilómetros.
Se reunieron en avenida Benito de Miguel y Ruta 7, donde esperaron a Liliana Belén, que había comenzado a pedalear desde Leandro N. Alem. A las 5.40 partieron desde nuestra ciudad por la calzada nacional a una velocidad de entre 26 y 45 km y llegaron a la Basílica a las 13.

De Junín participaron Bianca Zanchetta y Natalia Le Pors, mientras que de Lincoln estuvieron Pablo Beguerie, Raúl Herrera, Daniel Basualdo, Daniel Castellano, Patricia Orellano, Pedro Carrizo y Gustavo Pagliari.
“Algunos van para cumplir promesas, otros para agradecer y por desafíos personales. El día nos acompañó desde la mañana temprano al mediodía. Faltando 5 km, la hija de Nati (Zoe) se subió a una bici y nos acompañó hasta la entrada de la Basílica”, manifestaron.
En autos de apoyo estuvieron Julio, Néstor, Susana, Romina (familiares de Natalia) y Julio (marido de Liliana).

COMENTARIOS