None

El Millonario busca sumar caras nuevas al plantel

Almeyda quiere reforzar su equipo y para eso la dirigencia está negociando con varios jugadores a la vez.

En plena preparación para jugar el próximo campeonato en primera, River busca sumar caras nuevas al equipo dirigido por Matías Almeyda. 

El jugador que se muere por jugar con la banda en el pecho es Ariel Rojas, jugador de Godoy Cruz, quien dejó en claro su posición. "Ya les dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso".

La operación se complicó porque tanto el titular del equipo mendocino, Mario Contreras, como el vicepresidente de River, Diego Turnes, no se ponen de acuerdo con los montos de la transferencia.

Además, River sigue realizando gestiones por el paraguayo Marcelo Estigarribia (ex Juventus de Italia); hoy se cumplirá el plazo para saber si acepta la propuesta de incorporarse al club.

Otra oportunidad que surgió en las últimas horas es la de incorporar al chileno David Pizarro, quien pertenece a la Roma. El chileno viene de un préstamo de seis meses en el Manchester City, donde apenas jugó cinco partidos (163 minutos). Ahora retornó a la Roma (su club desde 2006), entidad con la que todavía tiene un año más de contrato. 

Las chances de que el chileno llegue a River fueron creciendo debido a que el DT de la Juventus, Zdenek Zeman, declaró que no tendrá en cuenta al volante. Además, Pizarro quiere estar cerca de su familia.

COMENTARIOS