None

Angelici gana la pulseada y Burdisso llegaría a Boca

Guillermo, hermano de Nicolás -un ícono xeneize- está a un paso de firmar su vinculación al equipo que conduce Falcioni.

Boca parece estar a punto de ganarle la puja a River en el tironeo que mantienen por el pase del marcador central Guillermo Burdisso, quien viene de ser campeón con Arsenal.

"De club a club, con Boca nos pusimos de acuerdo por Burdisso. Ahora falta que se apruebe la letra chica del contrato. River hizo una oferta hace quince días, pero no dio ni para una segunda charla", afirmó Norberto Speciale, presidente de Rosario Central, club dueño de los derechos federativos y del 50% de los derechos económicos del defensor. 

Así, cuando Burdisso parecía mudarse desde Arsenal hacia River según afirmaban los propios dirigentes del club de Núñez en los últimos días, la irrupción de Boca hizo que las negociaciones sufrieran un vuelco y ahora el defensor está con un pie y medio en la institución de la Ribera. 

"No vamos a escuchar ninguna otra oferta porque nos encaminamos con Boca y en eso somos serios", señaló Speciale en diálogo con la señal Fox Sports.

El marcador central nació en la ciudad cordobesa de Altos de Chipión y es el hermano menor de Nicolás, actualmente en la Roma de Italia, y múltiple campeón con Boca durante el ciclo de Carlos Bianchi.


Principio de acuerdo


Por otro lado, Boca y Juan Román Riquelme llegaron un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, precisó Daniel Bolotnicoff. "Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca", dijo anoche el representante.

COMENTARIOS