River recibe a 9 de Julio con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.
River recibe a 9 de Julio con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.
EN JUNÍN

River Plate, obligado a ganar para seguir con vida, recibe a 9 de Julio de Chacabuco

Luego de caer 4 a 2 en el duelo de ida, La Loba choca con el elenco chacabuquense, hoy, desde las 19.30, en el estadio Omar Atondo, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. El equipo de Junín debe ganar, al menos, por dos goles de diferencia para forzar los penales.

River Plate, urgido de una victoria, recibe a 9 de Julio de Chacabuco, esta tarde, desde las 19.30, en el estadio Omar Atondo, en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. Los de Junín deben conseguir un resultado positivo para seguir con vida en el campeonato. 

La derrota de la semana pasada, por 4 a 2, dejó sin margen de error el elenco juninense, que necesita una victoria de, al menos, dos goles de diferencia para forzar los tiros desde el punto de penal. De lo contrario, el equipo de Chacabuco se quedará con la serie y avanzará a la semifinal del campeonato que otorga boletos para disputar el Torneo Regional Amateur.

El Aurinegro llegó a esta instancia tras vencer de manera agónica a River de Chacabuco. Con esa victoria, el elenco juninense se colocó en la cima de su zona, con 10 unidades.

En segundo lugar se posicionó Argentino, también de Chacabuco, con 9, mientras que tercero culminó Ambos Mundos (8) y cerró el grupo el Millonario (5).

El Lobo chacabuquense, por su parte, se colocó en la segunda colocación de su zona, detrás de Peña La 12. En la última fecha, 9 de Julio, que encadena tres victorias al hilo, venció a Coliqueo e ingresó por la ventana a la recta final del certamen.

COMENTARIOS