Jorge Newbery será visitante de Argentino.
Jorge Newbery será visitante de Argentino.
FÚTBOL ZONAL

Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln juegan por el Torneo Regional Seis Ligas

El Aviador visita hoy a Argentino de Pergamino, desde las 21, por la Zona C del campeonato, mientras que el Albirrojo será local de Provincial, en el Coliseo, a partir de las 20.30, por la Zona D.

Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln juegan hoy por la quinta fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Seis Ligas. 

El Aviador visitará a Argentino de Pergamino, desde las 21, por la Zona C, con la obligación de obtener un buen resultado para continuar con chances de clasificar a la próxima instancia. 

El equipo juninense viene de caer 1 a 0 ante Peña la 12, como local, y está segundo en las posiciones con 4 puntos. Además, los dirigidos por Fabio Nigro quedarán libres en la última jornada. 

Por su parte, Argentino de Pergamino tuvo descanso en la fecha anterior y se encuentra último en la tabla, con una unidad, por lo que este será un duelo clave para sus aspiraciones en el torneo. 

En Lincoln, Rivadavia será local del puntero del grupo, Provincial de Pergamino. El encuentro comenzará a las 20.30 y corresponderá a la Zona D del certamen. El Albirrojo viene de quedar libre, la semana pasada, y se encuentra segundo en la tabla con 2 puntos.  

Si el equipo de Santiago Dos Reis logra un buen resultado esta noche, tendrá un pie en la siguiente ronda del campeonato, aunque todavía le queda un encuentro por jugar en la fase de grupos. En tanto, los de Pergamino tendrán fecha de descanso. 

La programación de la quinta fecha es la siguiente: 

Hoy: 

  • 20.30    Porteño (C) – El Huracán (R)    (Zona F)
  • 20.30    Rivadavia (L) – Provincial (P)    (Zona D)
  • 21.00    12 de Octubre (A) – Sportivo Barracas (C)    (Zona A)
  • 21.00    Unión Carabelas (R) – San Martín (Ch)    (Zona B)
  • 21.00    Argentino (P) – Jorge Newbery (J)    (Zona C)
  • 21.00    Rivadavia (Ch) – Colonial (A)    (Zona E).
COMENTARIOS