El Torneo Apertura arranca el próximo fin de semana.
El Torneo Apertura arranca el próximo fin de semana.
FÚTBOL LOCAL

Cuenta regresiva para el inicio del Torneo Apertura

La actividad del fútbol local regresa el próximo fin de semana con el arranque del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, que llevará el nombre de Marcelo Marisi y Jorge Acevedo.

El primer campeonato del año tendrá dos grupos (A y B) y los mejores cuatro de cada zona avanzarán a los cuartos de final. La Zona A contará con la participación de ocho equipos, mientras que la B estará compuesta por siete clubes.

Las instancias de playoffs se realizarán en una cancha neutral y los equipos se cruzarán de la siguiente manera: 1º vs 4º y 2º vs 3º. En caso de empate, el mejor ubicado avanzará de ronda por ventaja deportiva.

La Zona A quedó de la siguiente manera: Defensa Argentina, Deportivo Baigorrita, Origone, Ambos Mundos, BAP, Rivadavia de Junín, Sarmiento y Jorge Newbery.

La Zona B está compuesta por: Rivadavia de Lincoln, Academia Mascherano, Independiente, Villa Belgrano, La Favela, River Plate y Mariano Moreno.

Inferiores

Por otra parte, el formato de disputa en las divisiones inferiores será igual al de Primera División, con dos zonas (A y B).

COMENTARIOS