Sarmiento deja atrás el traspié ante Talleres y vuelve a entrenar pensando en Argentinos.
Sarmiento deja atrás el traspié ante Talleres y vuelve a entrenar pensando en Argentinos.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento regresa a los entrenamientos de cara al último partido del campeonato

El Verde regresa hoy por la mañana a las prácticas, en el Centro de Alto Rendimiento, luego de la derrota frente a Talleres en el Estadio Eva Perón. En la última jornada, los dirigidos por Martín Funes enfrentarán a Argentinos Juniors, en La Paternal.

Sarmiento vuelve hoy a los entrenamientos, en el turno matutino en el Centro de Alto Rendimiento, luego de la derrota del sábado pasado frente a San Lorenzo, por 2 a 1 en el Estadio Eva Perón, por la fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional.

El Verde buscará cerrar el campeonato con triunfo como visitante, cuando enfrente a Argentinos Juniors en la última fecha, el próximo fin de semana, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El horario del encuentro se definirá después de esta noche, según el resultado que consiga el Bicho frente a Aldosivi de Mar del Plata, que lo podría dejar frente a la expectativa de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

No solamente el equipo de Gabriel Milito se jugará una parada importante ante el Verde: también será un encuentro decisivo para el entrenador de Sarmiento, que finalizará su interinato al frente del plantel de Primera División, a la espera de la evaluación de la Comisión Directiva sobre su posible continuidad.

Hasta el momento, la cosecha de puntos en la tabla de Funes no tuvo correlato con el rendimiento que mostró por momentos el equipo en el campo de juego: de los 12 puntos que disputó con el buzo de DT del Verde apenas consiguió 2 y Sarmiento sólo pudo convertir un gol en los últimos cuatro partidos.

Sin embargo, en el plano futbolístico, la performance del conjunto juninense siempre ha ido en ascenso, desde la llegada del entrenador campeón con la Reserva, en reemplazo de Mario Sciacqua, en la previa a la visita a Boca en La Bombonera.

COMENTARIOS