El defensor junto a su familia.
El defensor junto a su familia.
SE RETIRÓ A LOS 41 AÑOS

Sarmiento homenajeó a Yamil Garnier

Sarmiento reconoció a Yamil Garnier, histórico defensor del Verde que se retiró este año, en el entretiempo del partido ante Instituto de Córdoba. Con su familia ubicada en el centro del campo de juego, Garnier, por última vez en su carrera, saltó al terreno desde la manga para recibir el homenaje que le preparó el club luego de su despedida.

En el círculo central estaban su esposa, hijos y dirigentes del elenco juninense para recibirlo y reconocerlo con una placa. 

El defensor, de 41 años, fue ovacionado por todo el estadio al saltar al terreno de juego en el descanso del duelo ante la Gloria cordobesa.

El vicepresidente del Verde, Claudio Perkusic, fue el encargado de entregarle la placa de reconocimiento al jugador que llegó en 2011 a la institución.

En total, Garnier disputó más de 190 partidos con la camiseta de Sarmiento y logró dos títulos, el campeonato de la B Metropolitana 2011/12 y el campeonato de la B Nacional 2020/21. Este último le permitió ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. 

El histórico lateral derecho del club decidió ponerle fin a su carrera futbolista este año, tras jugar la Copa de la Liga Profesional, en la que sumó 37 minutos ante Defensa y Justicia, en el duelo correspondiente a la tercera fecha del certamen.

COMENTARIOS