RESERVA

El Verde ya palpita la superfinal con Boca

Con una jornada aún por disputarse en el Torneo de Reserva, que ya tiene a Boca como campeón, las miradas están puestas en lo que será la superfinal por el Trofeo de Campeones de la división, en la que se verán las caras una vez más el Xeneize y Sarmiento.

El Verde, campeón del torneo de la primera mitad del año, enfrentará al flamante campeón de la categoría, dirigido por Hugo Ibarra, el próximo el miércoles 15 en sede a definir, aunque todo indica que será la cancha de Lanús. 

De esta forma, habrá revancha de la final disputada en julio pasado, en el Estadio Florencio Sola de Banfield, en la que el conjunto juninense, dirigido entonces por Martín Funes, se impuso por 2 a 1 sobre el Boca de Sebastián Battaglia. El devenir de los hechos determinó que ambos entrenadores llegaran, meses más tarde, a conducir los destinos de la Primera División de sus respectivos clubes.

Esta vez, no estarán cara a cara en la definición del campeón del año de Reserva: en el banco del Verde estará Francisco Martínez, mientras que Ibarra dirigirá al club de La Ribera.

COMENTARIOS