Sebastián Prediger pelea el balón con Lucas Cano.
Sebastián Prediger pelea el balón con Lucas Cano.
ANOCHE

Tigre goleó a Chacarita y sigue subiendo

Tigre se lució futbolísticamente ante Chacarita Juniors, lo venció claramente como visitante por 3 a 0 y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el partido que cerró la duodécima fecha del certamen de ascenso.
El atacante Emanuel Dening anotó los tres tantos de Tigre, el primero en el período inicial y los restantes en la segunda etapa del encuentro llevado a cabo en el estadio 18 de Julio, en la localidad bonaerense de San Martín.
Los equipos estaban en estudio cuando Tigre abrió el marcador, tras una espectacular maniobra personal por el sector izquierdo de Emanuel Dening, quien dejó a varios rivales en el camino y definió entre las piernas del arquero Emanuel Tropodi, a los 5 minutos.
El segundo llegó a los 24 de la parte final, luego de un centro de Gerardo Alcoba desde la derecha y un cabezazo en el centro del área de Dening, figura del encuentro, quien se encargó de marcar el tercero de "emboquillada", un minuto más tarde.
Con esta victoria, Tigre, que adeuda un partido por la octava fecha ante Almagro, llegó a las 16 y se ubica sexto junto con Instituto de Córdoba; mientras que el "Funebrero" se quedó con 13 puntos y en el undécimo lugar junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

COMENTARIOS