Lucas Romero.
Lucas Romero.
INDEPENDIENTE

Lucas Romero se entrenó de manera diferenciada por lesión

El mediocampista de Independiente Lucas Romero se entrenó ayer de manera diferenciada por un edema en fibras proximales y posteriores del aductor mayor izquierdo, según confirmó el club en un parte médico que difundió en las redes sociales.
Los resultados del estudio médico descartaron un desgarro de Romero, quien se lesionó el sábado pasado en la derrota por 1 a 0 ante uno de los punteros de la Superliga, Argentinos Juniors, y fue reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo por el paraguayo Cecilio Domínguez.
El ex Vélez Sarsfield y Cruzeiro de Brasil intentará recuperarse de cara al duelo del próximo viernes ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El plantel trabajó en el predio de Villa Domínico donde realizó ejercicios aeróbicos y movimientos con pelota en espacios reducidos.
El delantero Francisco Pizzini padece un esguince en el tobillo izquierdo y se entrenó de manera diferenciada. Independiente se prepara para el duelo ante Lanús del próximo viernes por los cuartos de final en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys de Rosario.

COMENTARIOS