Víctor Blanco.
Víctor Blanco.
FÚTBOL

“Con el campeonato ganado se verá cómo sigue la historia de Centurión, dijo Víctor Blanco

El presidente de Racing se refirió a la situación del volante.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, hablo ayer sobre la situación del delantero Ricardo Centurión y dijo que “con el campeonato ganado se verá cómo sigue la historia” una vez que termine la presente Superliga Argentina, torneo en el que la “Academia” se coronó campeón el domingo, a una fecha del final.
“A partir de ahora, con el campeonato ganado se verá cómo sigue la historia de Centurión, si es adentro o afuera del club”, declaró el máximo directivo de la institución de la localidad de Avellaneda a la señal Fox Sports.
Ricardo Centurión fue separado del plantel profesional “albiceleste” tras el empujón que le propinó al entrenador Eduardo Coudet antes de ingresar en el encuentro en el que Racing cayó por 3-0 ante River Plate, por la 18va. jornada de la Superliga.
“No hablé con el técnico (Eduardo Coudet), pero el tema Centurión pasó a un segundo plano porque lo importante era el campeonato y estábamos todos unidos en eso”, dijo.
Blanco, de 73 años, afirmó que la “decisión” que tome la institución de Avellaneda dependerá del cuerpo técnico, liderado por Coudet, el secretario técnico Diego Milito y el resto de la dirigencia.
“Dependerá un poco de ‘Chacho’ (Coudet) y de todo Racing porque es una decisión que tendremos que tomar entre (Diego) Milito, (Eduardo) Coudet y los dirigentes”, aseveró.
Por último, el presidente “académico” bicampeón en 2014 y 2019 destacó a Centurión como un futbolista con “muchísimas condiciones”.
“Es un jugador que tiene muchísimas condiciones y que es apetecible para varios mercados. Ojalá le vaya muy bien”, concluyó Blanco.

COMENTARIOS