None
Sarmiento sumó minutos de fútbol en un nuevo amistoso.
B NACIONAL

Sarmiento perdió ante Newell’s

El equipo titular que dirige Iván Delfino cayó por 3 a 1 ante la Reserva de la "Lepra".

Sarmiento perdió ayer un amistoso en Rosario frente a Newell’s Old Boys. Fue por 3 a 1 ante un equipo que estuvo conformados por algunos suplentes del plantel profesional pero con mayoría de jugadores de la Reserva. 
El Verde formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Fermín Antonini, Guillermo Farré y Leonardo Villalba; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
En Newell’s, Barlasina, Rivera, Pardo, Glavinovich, Leyendeker, Odone, Calcaterra, Sordo, Jara, Cabrera y Bravo fueron los once elegidos por el DT Aldo Duscher. Finalmente, el encuentro se disputó en las instalaciones del Centro de Entrenamiento "Jorge Griffa".
Por el lado del conjunto de nuestra ciudad, Antonini por Leys fue la única variante que introdujo Delfino en relación al encuentro disputado el miércoles ante Rosario Central. Según pudo averiguar este diario, el volante Leys no pudo jugar este partido ya que le surgió un problema personal y tuvo que viajar de urgencia. 
Desde lo futbolístico, frente al conjunto de Rosario el entrenador Delfino realizó algunos movimientos tácticos que le sirvieron y mucho para ir afilando el equipo. Entre ellos, el del propio Antonini y también probó a Garrido por la banda derecha y a Villalba por el sector izquierdo del mediocampo.
En el segundo tiempo, Iván Depetris ingresó por Villalba y fue el delantero el que terminaría convirtiendo el único tanto para el conjunto de nuestra ciudad. En el local marcaron Román Bravo, en dos oportunidades; y Lisandro Cabrera.
En el segundo partido, Sarmiento ganó 2 a 1 con tantos de Nicolás Castro y del "Checho" Sergio Quiroga. Esta alineación alternativa estuvo integrada por Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Facundo Castet; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Quiroga y Castro; Gabriel Sanabria y Depetris.
De cara a lo viene, el plantel de Sarmiento regresará a Junín para continuar con el último tramo de la pretemporada y cerrará su puesta a punto el sábado 24 de enero cuando reciba a Independiente de Chivilcoy, en un juego que aún no tiene horario y que sería con público. 
En el reinicio del torneo, los dirigidos por Delfino recibirán a Instituto de Córdoba en el compromiso correspondiente a la fecha 14 que se jugaría el lunes 4 de febrero en el Estadio "Eva Perón".

COMENTARIOS