En Córdoba, Belgrano dejó escapar la chance de subir en la tabla
CON LANÚS

En Córdoba, Belgrano dejó escapar la chance de subir en la tabla

En el cierre de la primera jornada correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en Córdoba, Belgrano y Lanús no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0.
El conjunto de Pablo Lavallén fue más en el primer tiempo aunque falló a la hora de elaborar peligro en los últimos metros. En el complemento, con el trámite más parejo, la más clara fue local pero Leonardo Sequeira definió apenas desviado.
De esta manera, el Pirata dejó pasar una buena chance de arrimarse a la cima y se ubica transitoriamente en el sexto puesto de la tabla, mientras que el Granate sigue en la zona baja tras las dos igualdades con las que arrancó este año.

Triunfo del Bicho
Argentinos sufrió más de la cuenta pero se llevó un importante triunfo de local ante Defensa y Justicia por 2-1.
Con goles de Lucas Barrios -el primero desde su vuelta al Bicho- y Damián Batallini, el equipo de Paternal tenía todo controlado, hasta que Fernando Elizari le puso suspenso al partido con el descuento a falta de tres minutos.
Argentinos se mantiene así al acecho de las posiciones de clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras que Defensa continúa deambulando por la mitad de la tabla.

Sin goles en Paraná
Patronato y Godoy Cruz finalizaron 0-0, en uno de los encuentros con los que puso en marcha esta noche la decimocuarta fecha de la Superliga.
El Tomba fue el que estuvo más cerca, pero no logró concretar sus situaciones y se llevó una unidad de la ciudad de Paraná.
Patronato, que se encuentra apenas dos escalones por arriba de la zona de descenso, suma con esta igualdad 17 puntos y Godoy Cruz alcanzó los 21.

COMENTARIOS