None
Guillermo Farré y Héctor Cuevas.
DE CARA A LA B NACIONAL

El Verde retoma la pretemporada

El plantel de Sarmiento se reencontrará hoy a la mañana para comenzar la semana de trabajo.

El plantel de Sarmiento se reencontrará hoy para retomar la pretemporada. A partir de las diez, los futbolistas realizarán un trabajo físico en la zona del gimnasio y luego continuarían la tarea en el predio de Ciudad Deportiva.
El grupo de jugadores que encabeza el entrenador Fernando "Teté" Quiroz contará para la próxima edición de la B Nacional con jugadores de experiencia como los arqueros Fernando Pellegrino (llegó de Arsenal) y Manuel Vicentini; el defensor Javier Capelli (llegó desde San Martín de San Juan ); los volantes Renzo Spinaci, Guillermo Farré (Belgrano) y Luis Yamil Garnier (Colón de Santa Fe); y los delanteros Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian (llegó de Arsenal).

LEE MÁS: Los pibes piden pista

En el plantel también están varios juveniles, como los arqueros Lautaro Amadé y Pablo Fernández; los defensores Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los volantes Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Santiago Rosa, Eric Palleros, Joaquín Vivani y Gianfranco Ottaviani. 
En cuanto a los posibles refuerzos, por estas horas se definirían los casos del defensor Matías Sarulyte, de 28 años, quien llegaría proveniente de Quilmes; y del delantero Ignacio Cacheiro que regresaría al club tras vencerse el préstamo con Guillermo Brown de Puerto Madryn. 
También esta semana llegaría el volante de Belgrano, Iván Etevenaux; y los defensores Nicolás Dematei y Lucas Landa, de Brown de Puerto Madryn. Otros que suenan como refuerzos del Verde son los defensores Lautaro Arias (Aldosivi) y Juan Quiroga (Belgrano).

COMENTARIOS