None
FÚTBOL DE PRIMERA

Gran victoria del “Tomba” en el Gigante de Arroyito

Godoy Cruz venció a Rosario Central en condición de visitante por 1-0, en uno de los encuentros que le dio ayer continuidad a la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
El único tanto del partido, que marcó el debut oficial de Paolo Montero como entrenador del Canalla, lo convirtió Gastón Giménez cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo.
Por su parte Gimnasia y Esgrima de La Plata, protagonista de una campaña irrelevante, derrotó 3-1 a Quilmes, que necesita sumar puntos para mejorar su flojo promedio.
El capitán del "Lobo", Lucas Licht, abrió la cuenta, de penal, a los 17 minutos, luego, a los 31m., "Fito" Rinaudo amplió el resultado y Mauro Matos, quien debutó al ingresar en el segundo tiempo, sentenció el resultado a los 31m. de la parte final en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.
El mediocampista Nicolás Da Campo, a los 27 minutos del segundo tiempo, descontó para Quilmes que sigue sin ganar como visitante.
Temperley, en tanto, superó por 3-1 a Tigre, en el cotejo que se disputó en el estadio Alfredo Martín Beranger, del Sur del Gran Buenos Aires, y lo dirigió Silvio Trucco.
El valioso triunfo del 'gasolero' surgió de los goles de Luciano Vázquez (44m PT), Marcos Figueroa (24m ST) y Mauro Guevgeozian (33m ST). Había descontado para el equipo visitante el delantero Carlos Luna a los 21m del segundo tiempo. 

COMENTARIOS