“Si en este país lo critican a Messi, a mí me van a matar”, dijo a su regreso Matthysse
EL BOXEADOR RESPONDIÓ A LOS COMENTARIOS ADVERSOS

“Si en este país lo critican a Messi, a mí me van a matar”, dijo a su regreso Matthysse

Lucas Matthysse perdió por nocaut técnica ante Manny Pacquiao. El chubutense en el séptimo round se fue a la lona por tercera vez y no se pudo reincorporar, por lo que el boxeador filipino se quedó con el triunfo en Kuala Lumpur. Su pálida actuación desató fuertes críticas en la Argentina, y al aterrizar ayer en el Aeropuerto de Ezeiza, respondió las críticas.

“Dicen que la vendí y un montón de boludeces, cosas sin sentido”, remarcó el boxeador. “Sé todo lo que hice, el esfuerzo. Pero no salieron las cosas”, afirmó Matthysse que reconoció que tuvo una floja actuación en el enfrentamiento del domingo en la madrugada.

“Así como criticamos a Messi, que es el mejor jugador de fútbol, a mí me van a matar. Así somos los argentinos”, remarcó Matthysse trazando un paralelismo con el capitán de la Selección Argentina de fútbol. “Hay que aguantarse todo lo que diga la gente, pero yo estoy muy orgulloso de donde salí y llegué a lo máximo a lo que puede aspirar un boxeador argentino”, afirmó.

“Se gana y se pierde. Te dan bronca las críticas, pero los argentinos somos así, qué se le va a hacer”, se lamentó Matthysse. “Ahora a descansar, estuve mucho tiempo lejos de mi casa, quiero estar con mi hija y mi familia, que son los que siempre me reciben con un abrazo”, concluyó.

COMENTARIOS