None
NBA

Los Spurs y Miami Heat definirán la NBA en el séptimo partido

Miami venció 103 a 100 a San Antonio y prolongó la serie final de la NBA a un séptimo y decisivo partido, que se disputará el jueves.

Miami Heat, el campeón defensor, venció anoche por 103 a 100 en tiempo extra a San Antonio Spurs y prolongaron la serie final de la NBA a un séptimo y decisivo partido, el próximo jueves en el AmericanAirlines Arena de Miami.

Los Spurs del argentino Emanuel Ginóbili, que llegaron a la península de Florida con una ventaja de 3-2 en el duelo por el título, acariciaron la gloria cuando ganaban por 10 puntos de diferencia en el último cuarto del encuentro, pero no pudieron contener la embestida final de Miami.

El defensor del título, alentado por su público, remontó el marcador -incluso al término del primer tiempo caía por 50 a 44- y llevó el partido a tiempo extra con un impresionante triple de Ray Allen a 5.2 segundos del final del último cuarto, al empatar el encuentro 95-95.

La serie final entre Miami y los Spurs conocerá a su ganador el próximo jueves, cuando ambos conjuntos vuelvan a enfrentarse en el AmericanArilines Arena.

El bahiense Ginóbili, de 35 años, busca su cuarto título junto con los Spurs, al igual que el francés Tony Parker, después de los obtenidos en 2003, 2005 y 2007, mientras Tim Duncan va por su quinto anillo de campeón con el equipo texano.

COMENTARIOS