Adrián Capelli.
Adrián Capelli.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Adrián Capelli y Eduardo Jápez respiran

No está para nada fácil la Liga Nacional, Y en ese marco, el Olímpico de Adrián Capelli y el Estudiantes de Eduardo Jápez consiguieron triunfos tranquilizadores de local, de cara a lo que viene. Los de la Banda vencieron a Instituto 80-72, mientras que los entrerrianos superaron 74-67 a Boca Juniors.

Capelli se repuso de un mal arranque
Olímpico lleva un record negativo de 6-7, pero el comienzo fue peor. La decisión de cortar a Stanic también influyó y casi puso en jaque al juninense. Pero ahora ganó 4 de sus últimos 5 encuentros. El Negro bandeño, en el último encuentro, le ganó 80 a 72 a La Gloria en el Vicente Rosales, con una gran actuación colectiva y varios puntos altos dentro de sus filas. Basabe fue el goleador con 14 unidades.

Jápez con la meta de salir del fondo
El Estudiantes de "Chiche" tiene un registro negativo de 5-10 y no pudo escaparse del fondo aún, está peleando. Pero ya ganó dos seguidos. Estudiantes derrotó a Boca Juniors en el último partido como local por 67 a 60. El máximo anotador del encuentro fue Chourio con 20 puntos seguido por Dreper con 19. En la visita, Boccia anotó 13 puntos. El “Verde” volverá a jugar el próximo domingo en su estadio ante Gimnasia. En este plantel se encuentra el juninense Álvaro Merlo, por ahora con poco lugar.

COMENTARIOS