Franco De Benedictis fue el piloto titular del Mercedes Benz que estuvo al tope del ensayo del Top Race Series.
Franco De Benedictis fue el piloto titular del Mercedes Benz que estuvo al tope del ensayo del Top Race Series.
TOP RACE SERIES

Al tope, el binomio De Benedictis-Perlo e Ignacio Spiga-Fernández fueron novenos

El Top Race Series puso en marcha la décima fecha del año en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el único entrenamiento oficial en el que el binomio Franco De Benedictis y Gonzalo Perlo con el Mercedes Benz del AMS dominó el único entrenamiento oficial con un tiempo de 1:33.539 dejando segundo a 8 décimas de diferencia a Benjamín Hites y Tomás González, la dupla del equipo Pfening Competición.
Buen desempeño del chileno junto al piloto de Esperanza, Santa Fe, al marcar un registro de 1:34.415 quedando por delante de Fabricio Persia y Lucas Yerobi. El binomio del InBest Racing quedó tercero a poco más de un segundo de diferencia del más rápido mientras que Hamze-Chiaverano y el líder del campeonato Bruno Boccanera junto a Adrian Oubiña completaron los cinco primeros puestos.
Palotini-Sganga, Ortega-Martinez, Flaque-Valle, Fernandez y el juninense Ignacio Spiga fueron novenos y Silveyra-Di Palma cerraron el “top-ten”, mientras que cerró el clasificador el piloto radicdo en Junín, José Carlos Montanari, quien concluyó décimoséptimo.

Las posiciones
Así se ubicaron en los diez primeros lugares del ensayo del Top Race Series, consignándose a los pilotos titulares.

COMENTARIOS