José María
José María "Pechito" López se presenta este fin de semana con su Toyota, en Fuji (Japón).
MUNDIAL DE RESISTENCIA

"Pechito" López correrá en la casa de los Toyota

José María López ya se encuentra en Japón, donde junto al Toyota Gazoo Racing disputará este fin de semana las 6 Horas de Fuji, prueba válida por la cuarta fecha del torneo 2018/2019 del Mundial de Resistencia.
Sin dudas, está es una de las citas más que especiales tanto para "Pechito" como para su equipo que domina la clase LMP1. Es la carrera de casa, en un escenario de su propiedad, y que se sitúa a solo unos kilómetros del Centro Técnico de Higashi-Fuji, donde se desarrolla el motor híbrido de los TS050 Hybrid.
"Para nuestro equipo, Fuji es la carrera más importante después de Le Mans y sabemos que la familia Toyota viene a la pista para apoyarnos. Felizmente, siempre lo hemos hecho bien", afirmó el cordobés, quien buscará su primer triunfo en la categoría junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi.
"El año pasado, logramos un 1-2 y esperamos que podamos hacer lo mismo otra vez; pero, por supuesto, preferiría que esta vez el auto N°7 esté arriba. Hemos tenido muchas posiciones de pole en los últimos dos años, así que ahora queremos convertir esto en una victoria", agregó quién competirá por segunda vez en el trazado de 4.563 metros tras su experiencia del año pasado.

Los horarios
Hoy jueves, habrá entrenamientos libres (90 minutos), desde la hora 23 de la Argentina.
Mañana viernes, otras dos tandas de ensayos libres, a las 3.30 y las 21.30 de nuestro país.
El sábado 13: Tanda de clasificación, de 20 minutos, desde las 3.30.
A las 23 horas de la Argentina se pondrá en marcha la carrera.

COMENTARIOS