None
"Josito" Di Palma competirá nuevamente en TC, con la Dodge que corría Juan Marcos "Tati" Angelini.
TURISMO CARRETERA EN TOAY

"Josito" Di Palma vuelve a competir con una coupé Dodge

Luis José Di Palma (h) confirmó a través de Twitter que volverá al Turismo Carretera y lo hará desde este mismo fin de semana en Toay, La Pampa, tras recibir la aprobación de la CAF de la Asociación Corredores de Turismo Carretera para correr con Dodge.
" Confirmado!! Vamos a La Pampa con el @UrangaRomera .!! Gracias Sponsors y a la gente que se sumó a este proyecto para que se haga realidad..!!! Sin duda va a ser un finde muy especial" informó el piloto arrecifeño en su cuenta oficial de Twitter.
El corredor y su grupo de trabajo lograron reunir el presupuesto para que pueda subirse a la coupé con la que competía el recordado Juan Marcos "Tati" Angelini dentro del equipo UR Racing, la cual en su última carrera, el pasado 9 de septiembre en Paraná, terminó en el segundo lugar. 
Dicho vehículo, continuará con los colores blanco y negro, además de contar con la motorización de Claudio Garófalo. 
"Lo único que sabemos hasta el momento es que Josito va a correr en Toay, pero queremos que sea a largo plazo", aseguró Daniel Uranga, uno de los propietarios de la escuadra con sede en Tandil. 
Cabe señalar que la última carrera de "Josito" en la divisional fue en el marco de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, cuando fue invitado de Valentín Aguirre. Justamente allí corrió por primera vez con un auto de la marca pentaestrella. 

También estará Catalán Magni
Juan Tomás Catalán Magni, uno de los involucrados en el grave accidente que detuvo la competencia final que el Turismo Carretera disputó en La Pedrera, confirmó que estará presente este fin de semana en Toay, La Pampa, cuando se lleve a cabo la segunda fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera.
"Tenemos el alta médica, agradecido a los médicos que me tuvieron tratando estos días", señaló el arrecifeño, quien permaneció más de una semana con el tobillo izquierdo inmovilizado, producto de un esguince.
"El pie todavía no está al 100% y recién ayer pude caminar. Continúo con kinesiología para poder llegar de la mejor forma", agregó el piloto, que corre con Dodge. 

Intensos trabajos en el Falcon de Emanuel Moriatis
El Ford de Emanuel Moriatis sufrió importantes daños en el accidente del pasado domingo en Villa Mercedes, los cuales rápidamente fueron evaluados en talleres Jakos ante la mirada del cuerpo técnico de la ACTC.
Tras constatar que la estructura no sufrió deformaciones, se determinó mantener la misma e iniciar las reparaciones. "El vehículo se colocó en la mesa de construcción, se verificó, se midió y comenzaron las tareas. La estructura está casi lista, restan algunas soldaduras en las defensas de la parte derecha y otros trabajos que están avanzados", detallaron.
Una vez concluida esta parte de la reparación, el auto volverá al taller de Omar Martínez para avanzar con el armado, aunque está confirmado que por prescripción médica Emanuel Moriatis no podrá correr el fin de semana en el autódromo de Toay.

"Rolan" el motor de Werner
Los preparativos ante la inminente competencia de Turismo Carretera que se desarrollará en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, se acentúan en los diferentes equipos, antes de emprender su viaje.
Uno de los que trabajará previo a la carrera pampeana será el preparador Marcelo "Machete" Esteban, quien pasará por Paraná para instalar el motor en el Ford que conduce Mariano Werner, y una vez montado se le realizará una prueba en el banco dinamómetro en el taller del piloto entrerriano.
Tras esta calibración de potencia y ajustes, Esteban y Werner estarán dirigiéndose al trazado de Toay, en donde se disputará la 12ª fecha del año, y la segunda de la Copa de Oro de Turismo Carretera.

COMENTARIOS