Matías Rossi se quedó con la “pole position”
TURISMO CARRETERA

Matías Rossi se quedó con la “pole position”

El bonaerense Matías Rossi (Ford), se quedó con la "pole position" del Turismo Carretera, de cara a la carrera que se disputará mañana en el circuito de Paraná, por la décima fecha del campeonato.
Detrás de Rossi, quien se quedó con la pole con el tiempo logrado el viernes que fue de 1 minutos, 25 segundos y 626 milésimas, quedaron otros dos Ford, los de Mariano Werner y Mauricio Lambiris.
Evidentemente que la Provincia de Entre Ríos le cae muy bien a Rossi, ya que en esta temporada tanto en Concepción del Uruguay, Concordia y ahora en Paraná el "Granadero" logró el mejor registro clasificatorio.
Werner, por su parte terminó en la segunda colocación, pero quedó a 0,29 milésimas del líder, mientras que Lambiris lo hizo a 615 milésimas.
En el cuarto lugar quedó Facundo Ardusso (Torino), quinto fue Juan Marcos Angelini (Dodge), sexto Lionel Pernía (Torino), séptimo Gabriel Ponce De León (Ford), y cerraron los diez primeros, Nicolás Trosset (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).
El programa del domingo preve tres series a las 9.00, 9.30 y 10.00, y una final a disputarse desde las 13.10, a 25 vueltas o bien a 50 minutos de competencia.

COMENTARIOS