El Chevrolet 400 de Federico de la Paz Capelli próximo a salir a pista para la final.
El Chevrolet 400 de Federico de la Paz Capelli próximo a salir a pista para la final.
AUTOMOVILISMO

Un buen debut tuvo Federico Capelli en la categoría TC 4000 Santafesino

En su primera carrera como piloto de autos se ubicó séptimo en la prueba disputada en el circuito de Marcos Juárez, Córdoba.

Un buen debut como automovilista tuvo el juninense Federico de la Paz Capelli en la competencia de automovilismo realizada en el circuito de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, el pasado domingo.
Pese a que en la final disputada en el trazado cordobés el coche del piloto de nuestra ciudad tuvo algunos problemas en el distribuidor, Capelli pudo finalizar la carrera y terminó en la séptima posición con el Chevrolet 400 Nº 152 que motoriza Abil.


Fue ganador el experimentado Ariel Caparrós de Venado Tuerto, a bordo de un Dodge, escoltado por Mariano Nasisi, con Ford y representante de Iriarte (Partido de General Pinto); Daniel Salomón, con Ford (de Pergamino); Ayala (de Vedia); Flavio Fantone, de Germania; Sánchez y Federico Capelli, quien se mostró feliz con su primera experiencia como automovilista, tras su productivo paso como corredor de motos.
Al cabo de la competencia, Federico de la Paz Capelli y su equipo agradecieron a sus sponsors, que son Guillermo Tortorella; Linguido Motos; Gabriel Alonso automotores; Petrus; Sarmiento Autos; Muro Construcciones; Gráfica Junín; Noti Campo; Cereagro; y Matías Andreotti, como asimismo a todos quienes colaboran con el team del piloto juninense.

COMENTARIOS