CAMPEONATO DE REGULARIDAD DEL OESTE 2018

Ganaron los juninenses Oscar Espila-Nicolás Cortés

Fueron vencedores en Carlos Casares, en categoría Standard Histórico, mientras que Gómez-Goniel finalizaron en cuarta posición.

La ruta provincial 50 fue el escenario de la segunda prueba del Campeonato Regularidad del Oeste 2018, en el tramo Carlos Casares – Lincoln, ida y vuelta, con la organización del Centro Tradicionalista TC del Recuerdo y la fiscalización del Grupo ADH Junín.
Treinta binomios se dieron cita en las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad organizadora, donde después de disfrutar de un buen desayuno, se dio la hora de partida, a partir de las 10 de la mañana.
El total del recorrido fue de 200 kilómetros, a través del cual se instalaron 15 autocontroles y se utilizaron tres velocidades diferentes.
Los cómputos finales, dieron como ganadores a Oscar Espila–Nicolás Cortés, al mando de un Valiant II del año 1963, con una excelente penalización de 3,05 segundos, quienes se adjudicaron la categoría Turismo Standard Histórico y ahora se ubican en el segundo puesto del Campeonato 2018.

COMENTARIOS