None
Bulich lidera el campeonato con 100 puntos
TURISMO PISTA

Garro volvió al triunfo y Bulich fue segundo

Tras concretar una vuelta previa más debido a problemas sobre el auto de Francisco Martorelli, la tercera final del año de Clase Dos era una realidad, con una docena de vueltas por delante y con un giro inicial que mostraba el despiste de unidades como la de Vázquez y Trombini, quienes quedaban a un lado pero no interrumpían las alternativas de la carrera que era liderada por Etcheveste seguido por Garro, Bulich y Melli, quienes dejaban atrás a Danilo Gil y Favio Grinovero, sin que nadie se despegue y con chances concretas de pelear de igual a igual por los primeros lugares.
La primera neutralización de la competencia tendría lugar a causa de un accidente en el cual aparecían involucrados tanto Matías Fernández como Ayrton Boni.
Reanudada la competencia final, Etcheveste debió exponer todo su nivel conductivo a nivel defensivo, cuidando el lugar con un Lucas Garro que cada vez aparecía más cerca hasta concretar la superación.
Si bien el suspenso se mantuvo hasta el final, la victoria de Lucas Garro se transformó en realidad y el piloto fueguino pudo volver a lo más alto del podio, segundo terminó Nicolás Bulich realizando un gran negocio en función del campeonato, tercero terminó Danilo Gil, sumando un nuevo podio, cuarto Luigi Melli, quinto Renzo Cerretti de tremenda remontada y sexto Favio Grinovero haciendo realidad su primer podio dentro de la Clase Dos. Detrás arribaron Facundo Meza Campos, Fabricio Scatena, Diego Leston y Nicolás Rojas.
Con estos resultados, el campeonato muestra a Nicolás Bulich liderando con un centenar de unidades, segundo es Lucas Garro con 96 puntos y el tercero es Luigi Melli con 82 puntos. Completan los primeros cinco puestos Renzo Cerretti con 59 y Danilo Gil con 53, misma cantidad de puntos de Vázquez.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de junio en el Autódromo de Río Cuarto.

COMENTARIOS