None

El jugador Emiliano Basabe renovó ayer

El alero Emiliano Basabe continuará jugando una temporada más en Argentino de Junín. Es la sexta ficha mayor.
Fue una de las novelas del mercado de pases. Argentino tiene los derechos de pase -por ser U26- quien este año ya es ficha mayor (2/7/92).
Los tres años de continuidad le daban el 70% de la oferta que reciba de otro club a las arcas de Argentino, amén que el conjunto turco tenía todo el deseo de retenerlo.
Para el armado definitivo del plantel solo restan dos fichas mayores que ya tienen el puesto y en un caso el nombre elegido. El ala pivote extranjero está supeditado al volumen de dinero que maneja Argentino.
Daniel Stewart tendría una oferta concreta y se espera una respuesta. Kavon Lytch sería otra alternativa. Uno de los dos; no daría el presupuesto para contratar a ambos.
Es casi un hecho que Joaquín Gamazo vuelva al club que lo vio nacer.
Gamazo es un ala pivote (1,98 nacido el 15 de septiembre de 1991). Jugó a préstamo en el Torneo Federal para San Martín de Junín y luego pasó a Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de Olavarría en el Torneo Nacional de Ascenso, donde en la temporada pasada fue el goleador del equipo con 17,1 pts. en 37 partidos. Últimamente estuvo jugando en Uruguay.
Finalmente la dirigencia confirmó que inscribirán a Genero Lorio como U23 y a Gastón García como juvenil.

Confirmados
Bases: Cristián Cortes - Facundo Zárate - Gastón García (J)
Escoltas: Mateo Bolívar - Genaro Lorio (U23)
Aleros: Juan Cangelosi - Emiliano Basabe
Ala pivote: Joaquín Gamazo
Pivotes: Chaz Crawford - Martín Delgado (U23).

COMENTARIOS