CENA ANIVERSARIO

B.A.P. festejó 115 años de vida institucional

Asistieron más de doscientos comensales. Hubo reconocimientos para asociados y entrega de carnet a socios vitalicios. Más Fotos en la galería

El pasado sábado, en su sede social, el Club B.A.P. celebró con una cena los 115 años de vida institucional que cumplió el pasado 23 de diciembre. Asistieron más de doscientos comensales.
Durante el ágape hubo palabras del presidente, Hugo Izquierdo, que hizo una reseña histórica de la entidad y también aludió a la actualidad, al crecimiento notorio que tuvo el club desde lo social, a las obras en el estadio, donde ya concluyó la primera parte y comienza con la segunda. También el titular “ferroviario” comentó sobre cambios muy grandes que se vienen en lo deportivo. Posteriormente habló el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, que ponderó el trabajo de esta institución y anticipó que uno de sus dirigentes, Daniel Zubeldía, ocupará la vicepresidencia de la Liga.
En el desarrollo de la velada se hizo entrega de carnet de socios vitalicios a: Francisco Merino, Osmar Vilaplana y Ricardo Giles.
Por otra parte, hubo reconocimientos para Ricardo Roldán, Roque Flores, Néstor Azcárate y Emilio Ramos. También se le entregó una plaqueta a Hernán Saccani.
En las notas gráficas, distintos aspectos de la cena y la torta aniversario.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez