Los chicos disfrutaron de los juegos nuevos.
Los chicos disfrutaron de los juegos nuevos.
ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio habilitó nuevos juegos en la plaza Sesquicentenario

El sábado último, muchos chicos con sus familias estaban en la plaza céntrica de nuestra ciudad y se sumaron al colorido festejo propuesto por la comuna.

Tras el trabajo llevado a cabo por equipos de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, habilitaron un nuevo juego de Plaza Sesquicentenario, ubicada en avenida San Martín entre Rivadavia y Belgrano.
Muchos vecinos se acercaron en familia y con sus hijos para disfrutar del mismo y quedaron muy contentos con esta medida.
El intendente Pablo Petrecca se hizo presente junto a su esposa y sus dos hijos. Tras saludar a los presentes, manifestó su satisfacción por este logro para los chicos.
Cabe destacar que estas obras forman parte de un plan de renovación que incluye otras 13 plazas y la instalación de cinco canchas de tenis fútbol en distintos lugares de la ciudad.
En esta oportunidad, el jefe comunal dijo que habían tenido muchos pedidos por parte de los vecinos para poder renovar el juego central de la Plaza de los Niños y con mucho esfuerzo pudieron responderles.
Respecto al mismo, acotó: “Ha quedado muy lindo. Los chicos estaban muy ansiosos de poder utilizarlos. Por suerte la tarde acompañó en todo momento y muchas familias aprovecharon para venir y que sus hijos pudieran disfrutar y divertirse”.

Modernización
Petrecca aseguró que “esta renovación es una más que se suma a las otras 13 plazas que estamos modernizando en toda la ciudad de Junín, con la incorporación de nuevos juegos. No nos enfocamos solo en el centro, sino que también lo hacemos en las distintas plazas de los barrios y también estamos agregando cinco canchas de fútbol tenis en distintos espacios públicos de la ciudad para que los vecinos puedan disfrutar”.
“Esto forma parte del esquema o plan de gobierno que implementamos desde la gestión con el objetivo fundamental de que los espacios públicos sean disfrutables para los juninenses, que las familias puedan venir y pasarla bien con sus hijos, tomando mates o simplemente a pasar una linda tarde”, destacó el Intendente Municipal y añadió que “esta es una plaza que sobre todo los fines de semana se llena de chicos, así que es una alegría muy grande que ahora puedan contar con este nuevo juego. Les pedimos a los padres que estén atentos porque es un juego que tiene muchos espacios y siempre es bueno estar alerta”.
Por su parte Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno del Municipio, dijo: “vine acompañada de Juan Cruz que está por cumplir cinco años y de Tomás que está próximo a los ocho y ambos tenían una ansiedad tremenda al igual que un montón de otros chicos. Fueron muchos los que nos preguntaron en los distintos jardines públicos y privados cuándo iba a llegar el día de la inauguración oficial, así estamos muy contentos de haberlo llevado a cabo con este día maravilloso que hizo”.

COMENTARIOS