Mariano Martínez se fue de vacaciones con su novia y con su ex

Mariano Martínez se fue de vacaciones con su novia y con su ex

El actor se tomó unos días de relax en Brasil junto a su actual pareja, Camila Cavallo. Lejos de las convenciones, invitó a Juliana Giambroni y al novio de ella, Matías Di Chiara.

Mariano Martínez se encuentra de vacaciones en Brasil. El actor viajó al país vecino para relajarse y disfrutar de días de playa y sol junto a su novia, Camila, Cavallo, sus hijos, su ex, Juliana Giambroni, y la pareja de ella, Matías Di Chiara.

El galán compartió en su cuenta de Instagram imágenes de sus días de descanso y mostró que tiene una excelente relación con su ex. La modelo también subió a sus redes fotos de sus vacaciones cariocas y posó junto a los hijos que tuvo con Martínez, Olivia y Milo.

"Ahora nos vamos todos juntos a Brasil, mi ex con su pareja actual, mi mujer y los tres chicos. Éste momento de mi familia es mucho mejor de lo que alguna vez imaginé”, reflexionó el protagonista de Mentiras Inteligentes sobre el excelente vinculo con su ex, en una entrevista previa a sus vacaciones.

Mariano le dedicó un posteo muy especial a su novia. "¡Qué lindo compartir la vida con vos! ¡Te amo!", escribió el actor en la descripción de una foto en la que está besando a su pareja. Los rumores indican que la feliz pareja podría estar esperando a su segundo hijo. ¿Se vendrá el varón?

COMENTARIOS