None

La hermana del Kun Agüero destrozó a la nueva novia del jugador

Mayra dijo una frase desafortunada cuando le preguntaron por Sofía Calzetti y destapó una interna familiar.

El sábado, el Kun Agüero celebró sus 31 años en un boliche de la Costanera Norte con una fiesta inspirada en Peaky Blinders, la serie británica que es furor. Fue la primera vez que el jugador se mostró con su nueva novia, Sofía Calzetti, a quien conoció en marzo en la misma disco del festejo.

También acompañaron al Kun sus amigos íntimos, otros jugadores de fútbol con sus parejas y su familia. Pero fue un miembro del clan Agüero quien dio la nota con declaraciones picantes sobre la flamante novia del crack del Manchester City.

Antes de retirarse del boliche, Mayra del Castillo Agüero fue interceptada por un cronista de Farándula Show, quien le preguntó por su nueva cuñada: "No tengo cuñada. Tiene un montón de novias mi hermano. Besos para todas, las amo a todas. ¿Quién es su pareja?", ironizó la chica.

El notero también quiso saber qué le había regalado a su hermano y con su respuesta, Mayra destapó una interna. "Le regalaría una foto familiar para que sepa quién es la familia".

Minutos antes de estas declaraciones, la chica había compartido una dulce foto con el jugador. ¿Qué habrá pasado en el medio?

La hermana del Kun salió del lugar con un vaso de bebida en la mano y tuvo que ser escoltada por un miembro de la seguridad del boliche hasta el auto, aunque aseguró que estaba "bien"

COMENTARIOS