Luis Miguel festejó el cumpleaños de su hermano en Miami
ESPECTÁCULOS

Luis Miguel festejó el cumpleaños de su hermano en Miami

Luis Miguel fue captado el último fin de semana en un boliche celebrando el cumpleaños de su hermano menor, Alejandro Basteri. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el cantante mexicano aparece rodeado de mujeres y acompañado por Mollie Gould, la joven que ha acompañado a Luismi los últimos meses.
El artista aprovechó los días de descanso de la gira internacional para festejar un año más de su hermano menor en un exclusivo boliche de Miami. Con una sonrisa en su cara, y su mujer abrazándolo, al cantante se lo vio feliz por la especial noche que pasó junto con su entorno.
Con música electrónica de fondo, y papelitos que volaron por el aire, Luis Miguel sonrió para las cámaras de su círculo íntimo. Aunque, al tratarse de un lugar público, distintos fanáticos tomaron imágenes del festejo.
De esta manera, Luis Miguel dejó entrever la excelente relación que mantiene que con su hermano, a quien mostró durante la popular serie de Netflix como una de las personas que lo acompañaron y apoyaron durante su carrera y que, al igual que él, sufrió por la desaparición de su madre, Marcela Basteri.
Aunque hasta el momento todos pensaban que el motivo de esta fiesta era simplemente el cumpleaños de Alejandro, Mollie, la rubia acompañante de Luismi se encargó de revelar que se trató de un festejo doble. “Tuve un gran cumpleaños gracias a todos por su amor”, escribió sobre un video donde se la ve muy divertida en este club.
Tras este festejo, Luis Miguel retomará su gira internacional.

COMENTARIOS