Flor Peña contó cómo se enteró de que su hijo sale con Juanita Tinelli

Flor Peña contó cómo se enteró de que su hijo sale con Juanita Tinelli

El romance teen comenzó hace varios meses pero ahora conocemos los detalles.

Toto Otero y Juanita Tinelli viven un intenso romance y la famosa mamá de él, Flor Peña, se animó a contar detalles. En una entrevista con PRONTO, la actriz reveló cómo fue el momento en que se enteró que su hijo adolescente tenía novia, siete meses atrás, y volvió a jactarse de su rol de suegra. Dice que es "la mejor del planeta". "Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'. Y me contó", comenzó.

Luego, explicó que el teen es muy diferente a su otro hijo Juan, que es súper extrovertido y multifacético. "Toto es reservado y no le gusta nada aparecer en cámara. "Siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…) Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza!", bromeó.

Flor también habló de cómo es Marcelo Tinelli como consuegro. Al parecer, muy cuida. "Llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice ‘mamá del jardín’ como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes. Nosotros lo sabíamos pero ellos no querían hacerlo público. Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto. Y Juanita es lo más, y nos divertimos mucho cuando viene a casa, charlamos un montón. ¡Soy la mejor suegra del mundo!", cerró.

COMENTARIOS