“Presencia siniestra” y ”Fiesta de Navidad en la oficina”, estrenos de Tu cine
CINE

“Presencia siniestra” y ”Fiesta de Navidad en la oficina”, estrenos de Tu cine

Continúan en cartel “Sully”, el exitoso film protagonizado por Tom Hanks, “Inframundo”, “La chica del tren” y “Trolls”.

Tu Cine proyectará a partir de hoy los films: “Presencia siniestra” y “Fiesta de Navidad en la oficina”, en tanto continuará en su cartelera: "Sully", el exitoso film protagonizado por Tom Hanks, "Inframundo", "La chica del tren" y "Trolls".
Los horarios, de jueves a miércoles, son los siguientes: “Presencia siniestra”, a las 21.15, 23 y 0.40; “Fiesta de Navidad en la oficina”, a las 22.30 y 0.30; “Sully”, a las 21; “Inframundo”, a las 22.50 y 0.35, en 3D; “La chica del tren”, a las 20.15; y “Trolls”, a las 19.25.

“Presencia siniestra”
Es un film de suspenso y dramático, recomendado para mayores de 13 años. El director es Farren Blackburn y los protagonistas son: Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Platt, David Cubitt, Tim Post, Crystal Balint, Charlie Heaton, Clementine Poidatz, Ellen David y Alexandre Bacon
Sinopsis: Una psicóloga infantil, que vive aislada en una casa rural de Nueva Inglaterra, debe encontrar la manera de rescatar a un joven que ha desaparecido en medio de una peligrosa tormenta de nieve.
Naomi Watts vuelve a sorprender con su impactante interpretación de psicóloga infantil, viuda, esta vez atrapada en una mortal tormenta de nieve y en rescate de un niño.
“Fiesta de Navidad
en la oficina”
Es una comedia, recomendada para mayores de 16 años, dirigida por Josh Gordon y Will Speck.
Los actores son: Olivia Munn, Kate Mckinnon, T.J. Miller, Jennifer Aniston, Abbey Lee, Jason Bateman, Jamie Chung, Jillian Bell, Karan Soni, Randall Park, Matt Walsh, Vanessa Bayer, Rob Corddry, Courtney B. Vance y Adrián Martínez
Sinopsis: Cuando la CEO intenta cerrar la sucursal a cargo de su hermano, el gerente de la sucursal decide realizar una épica fiesta de navidad para negociar y potencialmente salvar la empresa. Mientras tanto, lo que parecía ser la salvación se convierte en un gran dolor de cabeza, toda vez que la fiesta se sale de control.

"Sully"
Es una película dramática y biográfica, para mayores de 13 años. El director es Clint Eastwood y los protagonistas: Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney
Sinopsis: El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson", un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.
Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo.
Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.

"Inframundo, guerras de sangre"
Film de acción y terror, para mayores de 16 años. Dirigido por Anna Foerster y con actors como Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Trent Garrett, Lara Pulver, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Charles Dance
Sinopsis: La Guardiana de la Muerte, Selene continúa su lucha contra el clan Lycantropo y la parte del clan de los Vampiros que la traicionaron, intentando usar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos Vampiro-Corvinus. Después de ocultar a su hija, Selene, su padre Thomas y David, intentan poner fin a la eterna guerra entre Lycantropos y Vampiros, aunque puede costarle la vida a Selene.

"Trolls"
Trolls es un film estadounidense animado, dirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn, del género musical, infantil.
Sinopsis: Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón. Este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.<

COMENTARIOS