Esteban Lamothe: “Alguien que quiere jodernos”
FAMOSOS EN PAREJA

Esteban Lamothe: “Alguien que quiere jodernos”

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg se mostraron juntos en una entrevista en la que hablaron por primera vez de los rumores que indican que el actor es el tercero en discordia en la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani.
En un principio, el galán se mostró molesto con las cámaras presentes y no quiso hablar, pero luego apareció su mujer y calmó la tensión que había entre la prensa y su marido.
“Cómo el or.., ¿cómo lo vamos a vivir? Están diciendo mentiras. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos”, dijo Lamothe, quien luego desató su ira: “No me pongas la cámara acá. Llamá a la Xipolitakis, llamá a otra persona, pero no a nosotros dos”.
Julieta, más cordial, intentó calmar a su marido y minimizó el tema: “Me parece que es un tema terminado. No hay nada más que decir. No nos duele, somos familia, Griselda es amiga, está todo bien”.
Más tranquilo, Lamothe terminó la entrevista pidiendo perdón: “Perdón si somos escuetos, pero no nos copa hablar”.
Por su parte, la actriz Griselda Siciliani dijo: “No es fácil, más que nada por ustedes (los periodistas). Pensamos que con el comunicado se iban a terminar las especulaciones. Debe haber gente que les cuente cosas que son falsas.

COMENTARIOS