Licitan obra de cordón cuneta en la localidad de Baigorrita
GENERAL VIAMONTE

Licitan obra de cordón cuneta en la localidad de Baigorrita

Asimismo continúan los trabajos de bacheo urbano en distintas arterias de la ciudad de Los Toldos.Repararon desde la comuna tres arterias de la ciudad donde había problemas de baches, acumulación de agua y sumideros rotos.

Desde la Municipalidad de General Viamonte se dio a conocer la licitación pública para la obra “completamiento de cordón cuneta en la localidad de Baigorrita Etapa 1. 

El presupuesto oficial es de 75.000.000 de pesos.

Adquisición del pliego: Se entregará en la Secretaría de Obras Públicas, pudiendo consultarse el mismo previo a la compra de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs. y hasta las 09:00 hs. del día 23/03/2023.

Presentación de ofertas: Serán recibidas en la Secretaría Legal y Técnica, planta baja del palacio municipal, hasta la hora fijada para la apertura de sobres.

El acto de apertura es el 23 de marzo de 2023, a las 10, en la Secretaría Legal y Técnica del municipio, ante los representantes de las firmas que deseen concurrir.

Bacheo

Continúan los trabajos de bacheo urbano en distintas arterias de la ciudad de Los Toldos.

La comuna reparó tres arterias de la ciudad donde había problemas de baches, acumulación de agua y sumideros rotos. 

Los trabajos se estuvieron realizando en M. Molina y Mitre, Uruguay y M. Moreno, José Hernández y Urquizo.

Movilidad segura

Desde la comuna realizan tareas de capacitación a agentes de tránsito y policía. 

Junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Municipio apunta a que sus inspectores puedan de-sempeñarse con todas las herramientas necesarias para cuidar al vecino en la vía pública.

COMENTARIOS