None
GENERAL VIAMONTE

Huilen desplegó todo su encanto en una brillante noche

El pasado sábado se realizó su Muestra Anual en Club Alsina y una vez más, los presentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.

El conjunto municipal de danzas nativas Huilen realizó el pasado sábado 18 de noviembre su tradicional muestra anual. El evento se realizó en el gimnasio de Club Alsina desde las 21:30 hs. y contó con una gran concurrencia de público que cubrió las instalaciones del lugar.
Fue un programa preparado para esta ocasión, donde los bailarines que concurren a la escuela de danzas a cargo de las Profesoras Viviana Pastorino y Mariela Estévez desplegaron todo su encanto, y mostraron a los presentes lo realizado durante el año.
Hubo para todos los gustos: Malambo, chacarera, tango y muchos otros estilos que dejaron todo su colorido y gracia sobre el escenario. Tanto el vestuario expuesto, como la destreza de los bailarines de todas las edades, no hace más que reafirmar el orgullo de toda una comunidad para esta destacada escuela de danzas que desde el año 1980 viene progresando con criterio profesional y amor familiar y también comunitario, como se expone en cada presentación institucional con su presencia.
Es loable de destacar el gesto de Huilen, que donó la totalidad de lo recaudado en la cantina al Club Juventud Alsina para que pueda seguir reponiéndose de los daños que causó la última tormenta en sus instalaciones.
Felicitamos a las profesoras y a todos los alumnos y alumnas por el destacado show brindado.

COMENTARIOS